Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la Profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, el Misterio de las Letras Perdidas. Las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y la Profesora Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué. 

 El proyecto Trasto, Truka y la profesora Trova® nace con la intención de inculcar valores fundamentales. La historia y las canciones son un ejemplo de diversión pero también de responsabilidad.

Su objetivo es hacer llegar a los niños de entre 3 y 10 años mensajes positivos, de respeto, salud y cuidado, estudio, aprendizaje del inglés, organización, descanso o disfrute entre otros, al tiempo que señala lo que no es tan adecuado.

 

 Trasto, Truka y la profesora Trova® en el Misterio de las Letras Perdidas es una obra musical en la que hemos intentado presentar las más variados estilos musicales, desde el Pop, Rock&Roll, Balada, Country, Conga, Vals, hasta el Rap entre otros. La intención es que los niños aprendan a identificar diferentes estilos musicales e incluso bailarlos con la ayuda de nuestros tres protagonistas y sus compañeros bailarines: Trébol y Triple. 

© 2019 Chameleon Producciones

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon