Una comedia infantil preciosa y muy apropiada para niños de 3 a 120 años. Con Mª José Mangas Durán, Miguel Pérez Polo, Guille Almeida y Concha Rodríguez.

Una comedia para hablar de la amistad, la tolerancia. el baile y el buen uso del diccionario, donde también encuentras palabras bonitas, como bailar, bondad, broma, bendición, bálsamo, todas con las letra B de Bruja boba babosa. Aprende a ver el lado bueno de la vida con esta maravillosa y bailona comedia. Después de la obra invitamos a los niños a subir y a adentrarse en nuestro bosque y que sus papis le hagan fotos con los duendes, ninfa y Brujita.

Premio del Público en el FESTIVAL DE TEATRO FAMILIAR DE HERRERA DEL DUQUE 2015. 
MEJOR ESPECTÁCULO del programa D-RULE 2017 de Diputación de Badajoz. Y todos encantados. 

Una comedia de Concha Rodríguez.

 7 actores en escena: Esteban García Ballesteros, Sandro Cordero, Carmela Romero, Angela Tomé, Miguel Pérez Polo, Rubén Torres y Concha Rodríguez. Dirige Sergio Gayol. Coproducida por la Junta de Extremadura.

Una comedia deliciosa para hablar de mentiras y enredos familiares. A raíz de la incorporación a la familia de un yerno, toda la aparente estabilidad familiar se viene al traste. Problemas sociales y económicos de la más rabiosa actualidad. Pura comedia. Un homenaje a las madres.

 Premio al texto con el PREMIO EL ESPECTÁCULO TEATRAL, recogido en Noviembre 2015 en Las Naves del Teatro Español de Madrid.

Homenaje inesperado

Una obra de Concha Rodríguez bajo la dirección de Sergio Gayol, interpretada por Laura Gª Cáceres, Ana Franco y Concha Rodríguez. Vestuario de Pepe Reyes, escenografía de Marce Pacheco y música de Álvaro Rodríguez Barroso.

Una empresa de Seguros contra Incendios, unida a una empresa de Reformas y Limpieza en General, en la que el 85% lo conforman eventuales y becarios. . Tres trabajadores, tres competencias, tres formas de ir por la vida. Un jefe muy joven, 28 años, idealista y muy ególatra, con el rumbo claro y las intenciones equivocadas. Como ejercicio de clases del Máster de Innovación y Emprendimiento, tiene que introducir el AZAR en uno de los puntos del día de la empresa que dirige: En el Homenaje de todos los jubilados del Año, decide incluir al azar un Homenaje a un/a trabajador/a que aún está en activo. Al azar, pues cuando la estructura falla, tiramos del azar, semilla fecunda para una buena dictadura. Para todos será unHomenaje Inesperado.

© 2019 Chameleon Producciones

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
descarga